xxx
Volver a portada

Turismo rural Yeste. Casas rurales. BatanRioTus

casas ruralesTurismo Rural en Yeste. Casas rurales Batán del Río Tus se encuentra en el Batán del Río Tus. Las casas están completamente equipadas. Descubra un lugar único, con mucho encanto… En Castilla la Mancha y situada al suroeste de la provincia de Albacete, enclavada en plena Sierra del Segura y en la comarca de Yeste se encuentra Batán del Río Tus, formada por un grupo de cómodas y acogedoras Casas Rurales, situadas en un privilegiado paraje de singular belleza junto al Valle del Río Tus.

Las casas están completamente equipadas y se ha cuidado cada detalle con delicadeza, ofreciendo un encantador alojamiento rural realmente confortable y tranquilo en el que podrán gozar rodeados de magníficos paisajes de unos días de descanso, un fin de semana, vacaciones, o… simplemente una escapada alejados del bullicio de la ciudad.
Tenemos a 400 m, el Balneario de Tus; a 2 km la pedanía de los Giles; a 12 km Yeste, y por otro lado, tiene el privilegio de estar alejada del ruido y de la contaminación.

El complejo rural Casas Rurales Batán Río Tus en Yeste (Albacete) se encuentra ubicado en el corazón de la Sierra del Segura, una zona aislada del ruido y totalmente virgen a 12 km. de Yeste. Dicha comarca está atravesada por el Río Segura y delimita con las comarcas de Molinicos, Riopar, Elche de la Sierra, Letur, Nerpio y con la provincia de Jaén.

El Río Tus es considerado como uno de los más puros de España y transcurre por un entorno de extraordinaria belleza inmerso en el Parque Natural de los Calares del Mundo y de la Sima.

El complejo rural Casas Rurales Batán Río Tus en Yeste (Albacete)está rodeado de nacimientos de agua y donde confluyen dos majestuosos macizos montañosos emblemáticos en Castilla la Mancha: El Calar del Mundo y El Calar de la Sima.

Casas rurales Batán del Rio Tus se encuentra en el Batán del Río Tus, Yeste, Albacete.

casas rurales

Casas Rurales (4 – 6 personas)

Tanto nuestras casas rurales para 4 personas como para 6 personas, están complemente equipadas para hacer su estancia inolvidable.

Antonio Real Hurtado

Casas de piedra (2 – 4 personas)

El complejo rural Casas Rurales Batán Río Tus en Yeste (Albacete) dispone de casas rurales de piedra para 2 y 4 personas.

Nuestras casas rurales están complemente equipadas para hacer su estancia inolvidable; cocina, lavadora, frigorífico, microondas, batidora, cafetera, salón, wifi, televisión, chimenea, un baño, aire acondicionado, calefacción, terraza, barbacoa… y todos los utensilios necesarios.

En Casas Rurales Batan Rio Tus encontrará una zona de barbacoas comunitarias; la leña estará a su disposición tanto para la chimenea como para dicha zona de barbacoas.

molino jaraiz

Molino Jaráiz (8 personas)

El complejo rural Casas Rurales Batán Río Tus en Yeste (Albacete) dispone de una casa rural para 8 personas, compuesta por tres dormitorios (seis camas de 90 cm) y un dormitorio de matrimonio (con baño); casa rural complemente equipada para hacer su estancia inolvidable.

apartamento Yeste

Apartamento Rural Castillo de Yeste (2 personas)

El completo equipamiento del Apartamento rural Castillo de Yeste para 2 personas, te facilitará una estancia agradable, ha sido cuidadosamente amueblado y siempre pensando en el bienestar del viajero.

Para más información de las casas clica aquí.

Etiquetas:, , , ,

Compartelo en las redes sociales